A80664D8-CE44-4D0A-96EF-87C6DF4FDA43_edited.jpg

SOBRE KARLA

Karla es mexicana, profesionista egresada del Instituto Tecnológico de Monterrey en la Licenciatura de Administración de Empresas con especialidad en Recursos Humanos.

 

Tras desarrollarse en las áreas de recursos humanos reclutamiento y capacitación, en 2012 tiene la oportunidad de escuchar por primera vez a Louise L. Hay, maestra en metafísica, quien le abrió la conciencia sobre como creamos nuestra vida y nuestras experiencias a partir de lo que pensamos.

 

En la búsqueda de transformar retos personales  junto con su pasión por conectarse con los sentimientos de las persona, escucharlos atentamente y darles guía, la motivaron en 2014 a tomar la certificación internacional de Heal Your Life Teacher. Al seguir adentrándose en la disciplina siguieron los Diplomados de: Aplicación Mental, Life Coaching y Metafísica entre sus certificaciones más importantes.

 

Actualmente está dedicada a su propósito de vida y mediante la impartición de talleres, sesiones individuales y conferencias ha encontrado la manera de ayudar a las personas a superar los retos y guiarlos hacia sus sueños. 

 

Le apasiona bailar, hacer ejercicio, viajar con su familia, tomar cursos y certificaciones en varios países. Vive en Playa del Carmen, con su esposo e hijas compaginando su familia con la pasión por lo que hace.