LIFE COACHING

TALLERES

294A4909.jpg

TALLER SANA TU VIDA 
de Louise L. Hay

  • Concientizar a las personas del pensamiento como causa de sus experiencias de vida.

  • Amarse a ellos mismos como herramienta de transformación.

¿Próximas fechas?

Libros

TALLER LOS CUATRO ACUERDOS
de Dr. Miguel Ruíz

  • Identificar el proceso de domesticación.

  • Identificar los acuerdos y sistema de creencias adquiridos basados en el miedo.

  • Transformar la relación que tienen con ellos mismos.

  • Transformar la relación con los demás.

  • Reconocer el dialogo mental que sostienen con ellos mismos.

  • Adoptar los cuatro acuerdos como código de conducta.

¿Próximas fechas?

 
Todos los videos
Mirar ahora
 

TESTIMONIOS

Taller Sana tu Vida

PHOTO-2019-02-14-09-10-18.jpg

MICHELLE CASA ZAMORA

 El taller de Karla Ricalde tuvo un impacto maravilloso en mi vida. Después de años sin entender porque me saboteaba a mi misma, pude tomar el control de cambiar creencias y actitudes que venían desde una parte muy amorosa en mi interior que no conocía. Lo recomiendo ampliamente si el  propósito es cambiar tu vida, tener plenitud, felicidad y atraer lo que deseas. Gracias Karlita, Te  amo 

0b72a93c-7938-4fff-83a3-eb0810c5711a.JPG

GABRIELA ZAPATA

El taller  me sirvió mucho para poder empezar a conocerme a mi misma... porque me dejo llevar mucho por todo lo que tengo que hacer, las rutinas diarias la casa, con los hijos las tareas y me olvido de que primero estoy yo... De darme amor con cosas pequeñas pero que me hacen sentirme mejor y así poder seguir dando lo mejor de mi... me cuesta mucho trabajo todavía hacer cambios en mi vida por miedo, pero Justo eso descubrí en el curso, ponerle nombre a las cosas y que es miedo y el miedo a que y que pasaría si hago o si no hago las cosas... Aprendí a cuestionarme y así a descubrirme y a quererme así como soy... Gabriela

IMG_7285.JPG

PAULINA MORENO

El Taller Heal your Life de Karla Ricalde me permitió replantear los patrones de pensamiento que venía creando desde hace años. Además fue una de las herramientas más importantes y poderosas para poder superar un duelo muy fuerte. 
Karla me compartió un método efectivo para retomar la calma en momentos de crisis y sobretodo me enseñó cómo puedo manifestar mis sueños a través del pensamiento.
Este es un taller perfecto para las personas que desean tener una vida plena, reforzar la confianza en el universo y reencontrar su misión.  Paulina Moreno

 

TESTIMONIOS

Taller Sana tu Vida

043c4771-fc6e-4c77-8876-c3795a1f9551.JPG

OLLIN DAVID CHAVEZ ARELLANO

El curso Sana tu vida me dejo marcada una gran enseñanza desde el interior de mi ser, me ayudo a encontrar las herramientas de amor y paz que mi ser necesita para estar bien conmigo mismo y con el exterior, me ayudo a revisar, aceptar pero sobre todo a superar mis defectos y enojos que tenia guardados desde hace mucho tiempo. Gracias al curso Sana tu vida mi personalidad es mas radiante que nunca, tengo el super poder de revisar mi interior analizar y corregir aquello que me hace sentir irritable o frustrado, me enseño a estar en paz conmigo mismo y a relajar mi espíritu que anteriormente no podia controlar y siempre quería correr, gracias a sana tu vida hoy tengo un interior mas pleno y realizado por que conecto mente y cuerpo y logro una vibración única. El curso es una herramienta muy poderosa para conocerte a ti mismo y ver como estas constituido desde el interior y como puedes explotar ese gran ser humano que eres, ayuda a poner tus sentidos al 1000% y poder disfrutar hasta de tu respiración!

IMG_6325.JPG

DANIELA LUNA

Este taller me volvió consciente de la importancia de; agradecernos, querernos, pero sobre todo escucharnos a nosotros mismos. Toda la vida había sufrido de alergias / achaques y Karlita ayudó a darme cuenta que todo aquello que no es hablado, contado o llorado, el cuerpo nos lo cuenta, lo habla y lo expresa por medio del dolor.Sigo poniendo en práctica los aprendizajes ya que día con día me sigo construyendo.  Muchas veces ponemos a los demás antes que a nosotros o nos sentimos mal por tratar de entender a los que mos rodean. Este taller, sin duda, me dio claridad para comprender que no puedp cambiar a los queme rodean y no puedo entenderlos, sin embargo hoy decido no entender y únicamente RESPETAR que cada cabeza es un mundo y que los procesos de la vida son perfectos, esta en mi trabajar para estar en paz.

ee9b8e60-7708-4a27-ba32-35f2eb07d8d3.JPG

NORA QUEZADA

El taller fue una experiencia única que me ayudó a cerrar ciclos, a soltar creencias limitantes y empoderarme para perseguir mis sueños. 
Definitivamente es una maravillosa herramienta para expandir horizontes y atrevernos a encontrarnos a nosotros mismos. 
Lo recomiendo ampliamente!

 

TESTIMONIOS

Taller Sana tu Vida

PHOTO-2019-02-13-13-03-10.jpg

EWA WOZAKOWSKA

El taller “Sana tu vida” me hizo abrir conciencia en mi vida, descubrir que todo es interno, que la sanacion viene de adentro, abrió mi panorama para descubrir patrones negativos, me ayudo a expresar y exteriorizar mis miedos para poder conocerme, fue el primer paso para empezar a cambiar mi vida, me enseñó la importancia del amor a uno mismo y el aprender a cuidarme y manifestar lo que SI quiero en mi vida

PLANTA-FONDO.jpg

LIZETTE DE LA FUENTE

Tome el taller con Karla hace 2 años, me llego justo en el momento mas difícil de mi vida, me ayudo enormemente, me dio claridad, me ayudo a soltar cargas emocionales innecesarias. Através de ejercicios me ayudo a definir la vida que querÍa vivir y a fijar objetivos. Hoy 2 años después veo logrados los cambios en mi vida que me propuse y veo que logre lo que quería. Volvería a tomar el taller todas las veces que se presente. Gracias Karla!!!!!